Menú

El propósito de este módulo es apoyar la gestión técnica de los actores e instancias que pertenecen al Sistema Nacional de Competitividad e Innovación, siendo una herramienta de consulta de la oferta de servicios disponible por parte de entidades del Gobierno Nacional y actores regionales, así mismo por parte de las organizaciones privadas y de cooperación internacional para desarrollar sectores productivos, fortalecer instituciones y empresas en las regiones.

El presente módulo de convocatorias y de programas de desarrollo empresarial se enmarca en la gestión que realizan las entidades del Sistema Nacional de Competitividad e Innovación (SNCI) para fortalecer desde y con los actores regionales la productividad, competitividad y las apuestas productivas del país. Por ende, se incluye en el módulo un link que redirecciona a la plataforma www.innovamos.gov.co , y se alimenta de otras plataformas que disponen de oferta de servicios para la gestión de las CRCI a nivel sectorial y transversal. .

Dirigido a: Empresarios
Fecha de inicio: marzo 07, 2022 | Fecha de finalización: enero 01, 2023
Vencen en -474 días

Tipo convocatoria / programa:Transversal

Tipo de servicio Convocatoria / programa: Programa

Sector: Público

Cobertura: Nacional / Bogota D.C.

Entidad / empresa: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, BANCO COLOMBIANO PARA EL DESARROLLO - BANCOLDEX

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación-MINCIENCIAS y Bancóldex, buscando impulsar las inversiones en proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) en el sector de bioeconomía y dar cumplimiento a las recomendaciones de la Misión Internacional de Sabios, especialmente, la de generar estrategias de financiación y establecer incentivos para la inversión del sector privado, han diseñado una solución de crédito preferencial.

Impulsar las inversiones en proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) en el sector de bioeconomía y dar cumplimiento a las recomendaciones de la Misión Internacional de Sabios, especialmente, generar estrategias de financiación y establecer incentivos para la inversión del sector privado.

Organizaciones
Aceleradoras, Asociaciones Ad Hoc, Cámaras de comercio, Centros de desarrollo empresarial, Cooperativas, Empresas del sector solidario, Empresas en etapa de consolidación, Empresas en etapa de creación, Empresas en etapa de crecimiento, Fondos de inversión, Fundaciones, Gran empresas, Grandes empresas, Gremios, Grupos locales de I+D+I, Incubadoras, Instituciones científicas y/o tecnológicas privadas sin fines de lucro, Mediana Empresa, Medianas empresas, Microempresa, Microempresas, ONGs, Organizaciones del sector productivo, Pequeña Empresa, Pequeñas empresas, Uniones temporales.

DESTINO DE LOS RECURSOS Capital de trabajo: todos los costos y gastos asociados al desarrollo de las actividades de ciencia, tecnología e innovación arriba mencionadas. Modernización: Inversión en equipos, leasing, tecnología y demás activos fijos necesarios para el desarrollo del proyecto de I+D+i,según las líneas arriba indicadas. El beneficiario podrá aplicar a las condiciones del uso de modernización siempre y cuando en el plan de inversiones estos rubros participen con mínimo el 80% el monto del crédito.

Entrada de usuarios
Escriba su nombre de usuario en Competitivas.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Bienvenido