Menú

El propósito de este módulo es apoyar la gestión técnica de los actores e instancias que pertenecen al Sistema Nacional de Competitividad e Innovación, siendo una herramienta de consulta de la oferta de servicios disponible por parte de entidades del Gobierno Nacional y actores regionales, así mismo por parte de las organizaciones privadas y de cooperación internacional para desarrollar sectores productivos, fortalecer instituciones y empresas en las regiones.

El presente módulo de convocatorias y de programas de desarrollo empresarial se enmarca en la gestión que realizan las entidades del Sistema Nacional de Competitividad e Innovación (SNCI) para fortalecer desde y con los actores regionales la productividad, competitividad y las apuestas productivas del país. Por ende, se incluye en el módulo un link que redirecciona a la plataforma www.innovamos.gov.co , y se alimenta de otras plataformas que disponen de oferta de servicios para la gestión de las CRCI a nivel sectorial y transversal. .

Dirigido a: Emprendedores / innovadores
Fecha de inicio: enero 03, 2022 | Fecha de finalización: diciembre 10, 2022
Vencen en -502 días

Alcance de la convocatoria / programa: Entorno

Tipo convocatoria / programa:Sectorial

Tipo de servicio Convocatoria / programa: Programa

Sector: Público

Cobertura: Nacional / Putumayo

Entidad / empresa: CAMARA DE COMERCIO DE PUTUMAYO

Es una plataforma de formación virtual en la que podemos encontrar lo siguiente:

1. Cursos que van entre 7 y 10 horas de formación.

2. Webinar o charlas virtuales en tiempo real, entre 1 y 2 horas

3. Píldoras o memorias en todas las areas.

Formación virtual para empresarios.

Persona natural
Asalariados, Bachilleres graduados, Comunidades, Discapacitados, Emprendedores, Estudiantes de postgrado, Estudiantes de pregrado, Investigadores, Jóvenes, Mujeres, Población vulnerable, Profesionales con título de doctorado, Profesionales con título de maestría, Profesionales técnicos, Profesionales tecnólogos, Profesionales universitarios, Profesores, Trabajadores independientes

Empresas del sector solidario
Es una asociación autónoma de personas unidas voluntariamente para formar una organización democrática cuya administración y gestión debe llevarse a cabo de la forma que acuerden los socios, generalmente en el contexto de la economía de mercado o la economía mixta.

Empresas en etapa de consolidación
Empresas en las que no es posible crecer sus productos y servicios nucleares.

Empresas en etapa de creación
Empresas constituidas legalmente y con operaciones iniciadas recientemente.

Empresas en etapa de crecimiento
Empresas que recientemente alcanzaron estabilidad financiera y se encuentran en expansión.

Fundaciones
Persona jurídica que se caracteriza por ser una organización sin ánimo o fines de lucro.

Gran empresas
Conforme a lo establecido en el Decreto 957 de junio de 2019

Grandes empresas
Empresa con una planta de personal de más de doscientos (200) trabajadores o con activos superiores a treinta mil (30.000) SMMLV.

Gremios
Agrupaciones de personas que desarrollan una misma profesión, oficio o actividad.

Grupos locales de I+D+I
Grupos interdisciplinarios dedicados a la investigación, desarrollo e innovación.

Instituciones científicas y/o tecnológicas privadas sin fines de lucro
Instituciones dedicadas a la ciencia, tecnología, investigación científica y/o investigación tecnológica vinculadas a instituciones privadas que no buscan lucro por sus investigaciones y productos.

Mediana Empresa
Conforme a lo establecido en el Decreto 957 de junio de 2019

Medianas empresas
Empresa con una planta de personal entre cincuenta y uno (51) y doscientos (200) trabajadores o con activos entre cinco mil uno (5.001) a treinta mil (30.000) SMMLV.

Microempresa
Conforme a lo establecido en el Decreto 957 de junio de 2019

Microempresas
Empresas con una planta de personal no superior a los diez (10) trabajadores o con activos inferiores a quinientos (500) SMMLV (excluida la vivienda).

ONGs
Organizaciones que no son parte de las esferas gubernamentales ni son empresas cuyo fin fundamental es el lucro. Por lo general son conformadas y se encuentran a cargo de ciudadanos comunes que comparten una visión y misión común.

Organizaciones del sector productivo
Se consideran a las empresas, gremios, federaciones gremiales, asociaciones y demás organizaciones con actividad económica de empresa.

Pequeñas empresas
Empresas con una planta de personal entre once (11) y cincuenta (50) trabajadores o con activos entre quinientos uno (501) y menos de cinco mil (5.000) SMMLV.

Uniones temporales
Cuando dos o más personas en forma conjunta presentan una misma propuesta para la adjudicación, celebración y ejecución de un contrato, respondiendo solidariamente de todas y cada una de las obligaciones derivadas de la propuesta y del contrato.

Fortalecimiento de capacidades

Entrada de usuarios
Escriba su nombre de usuario en Competitivas.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Bienvenido