Menú

Se abre convocatoria Aldea Escala, iniciativa de iNNpulsa que apoya a las Pymes

Última actualización: 13 de octubre de 2022
Aldea, buscamos potencial de escalamiento

El objetivo es potencializar el crecimiento rentable y sostenido de las Pymes del país con el propósito de que puedan generar más empleo y aumentar sus ingresos. En el marco de convocatoria, se seleccionarán 21 empresas con potencial de escalamiento. Dentro de este grupo mínimo, seis empresas  eberán pertenecer al sector de economía circular, sostenibilidad ambiental y/o plásticos.

Como parte de los beneficios que ofrece el programa, en alianza entre iNNpulsa y Esenttia, se encuentran más de 90 horas de mentorías con asesores expertos en estrategia, desarrollo de negocios, gestión de innovación y gestión tecnológica, emprendimiento corporativo, entre otros temas.

Igualmente, con el acompañamiento de estos expertos, las empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de definir y poner en marcha su proyecto de escalamiento que puede incluir la definición del gobierno corporativo, inmersión en industrias 4.0, plan de expansión y/o herramientas que permitan incrementar los indicadores propuestos en su plan. Además, durante su recorrido por las diferentes etapas del programa, accederán a conexiones de valor para sus negocios.

Tras su paso por la iniciativa Aldea Escala, se espera que las organizaciones incrementen en más de 20% sus ventas o empleos generados, así como en más de 3%, su rentabilidad.

Los interesados en participar deben postularse diligenciando el formulario disponible en este enlace y cumplir requisitos como tener mínimo tres años de constitución, ser pequeña o mediana empresa y contar con más de 10 empleados ya sean directos o indirectos.

La convocatoria de esta primera cohorte estará disponible hasta el 21 de octubre de 2022 o hasta agotar los cupos. Para consultar los términos pueden ingresar al sitio web de iNNpulsa Colombia.

Fuente: https://www.innpulsacolombia.com/innformate/se-abre-convocatoria-aldea-escala-iniciativa-de-innpulsa-que-apoya-las-pymes-y-que

Entrada de usuarios
Escriba su nombre de usuario en Competitivas.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Bienvenido