Menú
Primer laboratorio de Economía Circular del país

ago. 17, 2022

Se inauguró el primer laboratorio de Economía Circular del país

El laboratorio cuenta con 3 espacios: la sala de creación e innovación, dedicado a la construcción de modelos de negocio, productos y soluciones a los retos de economía circular por medio de la creatividad. El segundo es una sala de cómputo con tecnología 4.0 que permitirá ensayos de mezcla de materiales y el diseño de prototipos.

Nuevos mercados para más de 500 empresarios en Armenia

ago. 16, 2022

Convenio entre Cámara de Comercio y Alcaldía de Armenia abrirá nuevos mercados para más de 500 empresarios

Con su apuesta de Acceso a nuevos mercados para empresarios, la Cámara de Comercio y la Alcaldía de Armenia lograrán la participación de empresas locales en 30 ferias, eventos comerciales o ruedas de negocio de carácter nacional e internacional.

Primera Rueda de Minicadenas Locales del país

ago. 16, 2022

Con 49 acuerdos comerciales se clausuró la primera Rueda de Minicadenas Locales del país

Esta es la primera Rueda de Negocios realizada por el programa Minicadenas Locales 2022 en Antioquia para el crecimiento empresarial en los territorios. Entre los resultados se encuentran 49 acuerdos comerciales logrados a través de una agenda de trabajo con 66 citas presenciales establecidas con 54 personas víctimas de desplazamiento forzado de 26 unidades productivas y 23 potenciales compradores.

Rutas de emprendimiento y empleabilidad llegan a Riohacha y Maicao

ago. 12, 2022

Rutas de emprendimiento y empleabilidad llegan a Riohacha y Maicao

Riohacha tiene un 56% de la población en pobreza tras la crisis generada por la pandemia que afectó la economía del país, es por esto que el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo- PNUD y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional -USAID con apoyo de la Cámara de Comercio de La Guajira lanzan dos programas para fortalecer y reactivar el empleo y el emprendimiento en Riohacha y Maicao.

Más de 8.400 empresas se crearon en Santander entre enero y junio de 2022

ago. 12, 2022

Más de 8.400 empresas se crearon en Santander entre enero y junio de 2022

Según el informe Dinámica de Emprendimiento en Santander realizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, durante el primer semestre del año se crearon 8.424 empresas en la región, las cuales generaron cerca de 3.900 nuevos empleos formales directos.

Entrada de usuarios
Escriba su nombre de usuario en Competitivas.
Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
Bienvenido